Charlie Sheen asegura no haber ido a trabajar ni borracho ni colocado

Charlie Sheen asegura no haber ido a trabajar ni borracho ni colocado

Escrito por: Elisa    17 febrero 2011     Comentario     2 minutos

En su segunda llamada de esta semana al show de Dan Patrick, Charlie Sheen volvía a realizar unas jugosas declaraciones ayer miércoles. La estrella de Dos hombres y medio aseguraba que estará la próxima temporada en la serie de CBS. “Oh, Dios, sí, porque tengo un contrato de dos años”, decía y “soy un hombre […]

En su segunda llamada de esta semana al show de Dan Patrick, Charlie Sheen volvía a realizar unas jugosas declaraciones ayer miércoles. La estrella de Dos hombres y medio aseguraba que estará la próxima temporada en la serie de CBS. “Oh, Dios, sí, porque tengo un contrato de dos años”, decía y “soy un hombre de palabra”, aseguraba.

El show está detenido desde el pasado mes cuando el actor, de 45 años, comenzó su tratamiento. Sheen ha expresado su deseo de regresar al set, pero como nos hacíamos eco, CBS y Warner Bros. Television se resisten a que vuelva tan pronto. Aunque como informa Telelocura, el primer capítulo tras la vuelta del actor está programado para principios de marzo, pero de ocho capítulos que quedaban por grabar, sólo se realizarán cuatro.

Charlie Sheen aseguró que estaba muy agradecido de que CBS y Warner Bros Television se preocupen por su salud y sobre las declaraciones del creador de la serie Chuck Lorre lo interpretó como un cumplido hacia su naturaleza. “Ha escrito una pequeña obra de literatura y me ha llamado Superman… Estamos bien”, aseguraba Sheen.

Lo que dijo Chuck Lorre fue lo siguiente: “Hago ejercicio regularmente. Como cantidades moderadas de comida saludable. Me aseguro de tener suficiente descanso. Veo a mi doctor una vez al año y dos a mi dentista”. “Uso hilo dental todos los días. Me he hecho radiografías de pecho, test de estrés, electrocardiogramas y colonoscopías. Veo a un psicólogo y tengo una variedad de pasatiempos para reducir el estrés. No bebo. No Fumo. No uso drogas. No tengo sexo loco y temerario con extraños”. “Si Charlie Sheen vive más que yo, voy a enfadarme mucho

Además en su entrada en el programa Sheen comentó que había ido a trabajar sin dormir mucho, pero negaba haber estado alguna vez borracho o colado en el set.

Vía | THR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.