Charlie Sheen anuncia que deja Twitter con una extraña foto

Charlie Sheen anuncia que deja Twitter con una extraña foto

Escrito por: Elisa    9 julio 2015     1 minuto

Charlie Sheen anunciaba que dejaba Twitter con un nuevo mensaje raro que añadir a su larga colección. El actor, de 49 años, explicaba ayer e la red social que la abandonaba con una extraña fotografía en la que se le ve tapándose la cara con una camiseta -la tenéis en la parte superior.

«Simplemente dejo Twitter. ¡Que os j***n!«, escribía con un link a su cuenta de Mobby en la que subía la peculiar imagen. En la instantánea, la cara de Charlie está completamente tapada y si eso no fuera suficiente, lo completa con un sombrero, unas gafas de sol y un cigarro en su boca. En su brazo derecho se puede ver un tubo de goma y también que se ha fabricado un colgante con un preservativo.

Tras el anuncio lo cierto es que su cuenta en Twitter, que cuenta con 11,5 millones de seguidores, sigue activa. Recordemos que el Día del Padre cargaba ferozmente contra su exmujer Denise Richards, con la que tiene dos hijas, en esta red social y decía: “Brooke M es un sexy estrella del rock a quien adoro, D Richards, una hereje arrastrada un montón de vergüenza de cerdito”.

Después escribió una larga “carta abierta a los medios” donde vapuleaba a Richards al llamarla “la peor madre del mundo” y “terrorista diabólica”. Finalmente todos estos controvertidos tuits fueron borrados. La actriz le contestaba en un tono mucho más calmado y le decía: “Feliz Día del Padre. @CharlieSheen que tengas un estupendo viaje a México”. “Las niñas estaban decepcionadas de que no estuvieras aquí. Hey lo celebraremos cuando regreses”, añadía.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Twitter

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.