Charlie Hunnam y su química con Dakota Johnson en el cásting de Cincuenta sombras de Grey

Charlie Hunnam y su química con Dakota Johnson en el cásting de Cincuenta sombras de Grey

Escrito por: Elisa    8 septiembre 2013     2 minutos

Hace unos días se conocía que Charlie Hunnam y Dakota Johnson serán Christian Grey y Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey. Hasta ahora habíamos visto como Melanie Griffith defendía la elección de su hija y como los productores de la película aseguraban que entre los dos elegidos había un gran química, imprescindible para esta película.

Durante la premiere de la sexta temporada de la serie que protagoniza en FX «Hijos de la anarquía», Charlie Hunnam ha comentado sus impresiones sobre este tema. «Nada más entrar en la habitación y comenzar a leer con Dakota, supe que definitivamente quería hacerlo, porque había una química tangible entre nosotros», explicaba. «Me sentí emocionado, divertido, raro y atractivo, es lo que fue», añadía.

Antes de conectar con Dakota en la lectura, el actor había hablado largo y tendido con el director del film Sam Taylor-Johnson sobre sus ideas acerca del personaje. Después de su primer encuentro, se sintió bastante intrigado y emocionado«. «Fui y leí el primer libro para conseguir una idea más clara de quién era el personaje y sentí incluso más emoción sobre la perspectiva de darle vida», explicaba.

Sobre la fuerte carga sexual de la película explicaba: «Mi primer trabajo fue en el Channel 4 en una miniserie llamada «Queer as Folk». «Había escenas sexuales increíblemente explícitas con un hombre». «Quiero decir, soy 16-17 años más sabio ahora. Así que si pude hacerlo cuando tenía 18 años con un tío, por supuesto puedo hacerlo a los 33 años con una señorita», comentaba.

Su novia, la diseñadora de joyas, Morgana McNelis, le ayudó a tomar la decisión. «Es muy duro estar con un actor», confesaba. «A ella se le pide compartir partes de mí que no querría realmente compartir. Con este papel, eso se va a multiplicar por diez», añadía. «Ella leyó los libros y le encantan y estaba realmente emocionada por la gran oportunidad que era para mí. Creo que esto nos hará estar más cerca», opinaba. Se espera que la película se pueda estrenar el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | The Hollywood Reporter
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.