Charlene de Monaco, loca de amor por sus hijos

Charlene de Monaco, loca de amor por sus hijos

Escrito por: Elisa    18 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

La princesa Charlene de Mónaco se convertía en madre de un niño y una niña hace unos días y los cierto es la exnadadora ha hablado sobre sus sentimientos que no dejan de ser lo que debería tener cualquier madre que con el uso de su responsabilidad decide tener hijos. Nos cuenta Paris Match que la esposa de Alberto sintió amor a primera vista cuando vio a sus pequeños, Gabriella y Jacques.

Abrazar a sus bebés, que están todavía hospitalizados puesto que nacieron prematuramente el pasado día diez de diciembre, lo describe como un momento de abrumadora emoción. “Un instinto de protección muy fuerte nació conmigo al mismo tiempo“, explicaba, mientras espera que los médicos les digan si podrán tener a sus hijos en casa durante las fiestas navideñas.

Verles crecer es maravilloso“, afirma la princesa que dio a luz a través de un cesárea. “Te cambia la vida para siempre”, asegura y confiesa que ahora son ellos los que mandan.

Los príncipes van a hacer la presentación formal de sus hijos a los ciudadanos de Mónaco el próximo siete de enero. Mientras tanto disfrutan viendo como sus hijos van creciendo. “Sabes, lo que es alucinante es que entre la mañana y la noche, ya han cambiado. Sus caras están continuamente evolucionando”, explica su madre. “Es difícil decir a cuál de nosotros se parecen en mayor medida. Lo que puedo decir es que ambos son muy activos y muy expresivos. Son bellos, adorables. Estoy loca de amor por ellos”, apunta Charlene.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.