Channing Tatum recuerda las sombras de su época de stripper

Channing Tatum recuerda las sombras de su época de stripper

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2014     2 minutos

Channing Tatum ha desvelado el papel que tuvieron las drogas en su pasado. En una entrevista en el último número de The Hollywood Reporter, el actor recuerda su época como stripper. «No diría que estuve enganchado a las drogas porque no era algo que hiciera habitualmente», explica. «Solo experimenté. Experimentación, diría. Nunca las grandes, crack o heroína. Nunca tuvo una sobredosis. Nunca», cuenta.

Aunque admite que probó la cocaína un par de veces, pero que fue más tarde, afirma que lo peor fue el alcohol. «Beber fue lo más grande», dice. «No veía la bebida como un problema. No estaba en ese punto y todavía no pienso que sea un problema, pero en ese momento de mi vida, era: ‘Salgamos y disfrutemos'», explica.

Tatum trabajó como stripper cuando era un adolescente después de que le echaran de la Universidad de South Florida y mantuvo el secreto hasta 2010 cuando lo contaba en el show de Ellen DeGeneres. En la entrevista recuerda una conversación con su padre, después de ver el show: «Caminábamos juntos y mi papá dijo: ‘¿Por qué? No necesitabas el dinero. Siempre te mantuvimos'». «Le dije que no tenía nada que ver con él. Era mi camino. Era el camino que había tomado», añade.

También habla de su matrimonio con Jenna Dewan Tatum y de cómo esta le ayudó en el comienzo de su carrera en el cine. «Tenía muchísima ira. Odiaba la industria o lo que que fuera porque estaba frustado. Cuando las cosas no son fáciles, vas y dices: ‘No necesito esto’ y pienso que ella me hizo darme cuenta de que solo estaba asustado», comenta.

La pareja ya tiene una niña llamada Everly y el actor comentaba que la posibilidad de darle un hermanito o hermanita dependía de si la serie que protagoniza su esposa fuera renovada por una tercera temporada, pero «Witches of East End» ha sido cancelada tras su segunda temporada por Lifetime por lo que el matrimonio podrá buscar su segundo hijo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.