Channing Tatum nuevo guapo en Hollywood con Querido John

Channing Tatum nuevo guapo en Hollywood con Querido John

Escrito por: Rosa María    2 abril 2010     Comentario     2 minutos

Por si todavía no os suena el nuevo guapo de Hollywood que ha desbancado en taquilla a la mismísima Avatar en EE.UU (personalmente no me gusta la taquillera película de James Cameron) tenéis que ver ‘Querido John’ toda una película con tintes románticos y para estar con pañuelo en mano constantemente, pero que fuera de todo argumento lo importante es que al menos te recreas la vista con el protagonista.

Pese a que ‘Querido John’ le ha permitido a Channing Tatum estar en lo más alto de las taquillas, también está comenzando a ser famoso no sólo por la interpretación del soldado John junto a la rubia Amanda Seyfried en un romance distinto. También ha sido todo un descubrimiento para las féminas.

Pero este nuevo chico que pasará a engrosar las filas de los más guapos a sus 29 añitos no sale de la nada, a parte de ser actor y modelo fue hace años streeper. Claro que bien puede sólo hay que ver lo bien que luce ese físico tan cuidado, aunque desde entonces ha mejorado como el vino.

Tatum no sólo ha conseguido estar en lo más alto como el soldadito que escribe cartas de amor, independientemente de toda crítica que para los productores lo ven como un nuevo ‘talento’, lo llamativo es que ya hay quienes se lo rifan (en físico) por encima de los nuevos guapos como Zac Efron y Robert Pattinson que, particularmente si eres guapo y encima sabes interpretar, tiene el cielo de Hollywood ganado.

Aun así, al menos por el momento a Tatum no se le han subido los humos a la cabeza y está convencido de que su éxito es gracias a la gran historia que cuenta la película. “En cuanto me ofrecieron el papel y me leí la historia me enamoré del personaje de John. La historia habla de la capacidad de enamorarse”, todo un buen argumento que os aconsejo si todavía no la habéis visto.

Os aseguro que es para quitarse el mal sabor de boca de otra historia aunque no similar, que interpreta Robert Pattinson en ‘Recuerdame’ una ‘frikilandia’ apta para seguidores del vampiro nada más, ya que nada que ver con Querido John ni en argumento y mucho menos en interpretación.

De ahí comiencen las comparaciones que son odiosas si, pero es lo que tiene esto de la industria del cine cuando salen nuevos talentos.

Vía | El Mundo


un comentario

  1. no se dice:

    yo vi la peli remember me y me encanto….es muy linda y emotiva me encanto…una gran actuacion x parte de rob..lo amo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.