Chace Crawford (Nate de Gossip Girl) celebra su 24 cumpleaños

Chace Crawford (Nate de Gossip Girl) celebra su 24 cumpleaños

Escrito por: Elisa    21 julio 2009     1 minuto

El guapísimo actor de Gossip Girl, Chace Crawford ha cumplido 24 años, por lo que celebró una fiesta en su casa de Watermill, Nueva York, a la que invitó a sus más allegados entre ellos, ha algunos de sus compañeros en la serie Gossip Girl, la que le ha convertido en uno de los hombres más deseados del mundo.

La celebración tuvo lugar el pasado sábado, 18 de julio y el chico no dudó en hacer todo lo posible para que sus amigos de toda la vida estuvieran presente en su cumpleaños. Así que, Chace alquiló tres avianos privados para que quince de sus amigos del instituto y de la universidad volaran desde su ciudad natal Dallas hasta Nueva York y asistieran a la exclusiva fiesta que el actor se disponía a dar.

Entre sus compañeros de Gossip Girl no faltaron Leighton Meester (Serena) y Sebastian Stan (Carter), novio en la vida real de Leeighton Meester (Blair), junto a estos también asistió el actor Toby Hemingway, hay que recordar que Crawford, Stan y Hemingway trabajaron juntos en la película The Covenant y desde entonces les une una gran amistad.

La fiesta consistió en un barbacoa, es decir comida, cocinada por chef privado, bebida, juegos acuáticos… La diversió propia de una jornada de esas características. Según uno de los presentes en el cumpleaños, los amigos procedentes de Dallas fliparon.

El actor se encuentra en Nueva York grabando la tercera temporada de Gossip Girl, pero en 2010, será un año muy importante para él, pues estrenará dos películas: Twelve y el remake de Footloose.

Vía | AceShowbiz


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.