Chabelita ya ha demandado a la revista Lecturas

Chabelita ya ha demandado a la revista Lecturas

Escrito por: Elisa    26 octubre 2015     1 minuto

En «El programa de Ana Rosa» hablaban de la situación de las anunciadas demandas que iba interponer la familia Pantoja contra la revista «Lecturas» y contra la supuesta madre biológica de Chabelita. Paloma Barrientos confirmaba que Chabelita ya ha interpuesto una demanda contra la revista. Sin embargo, añadía: «Contra la madre se estudia y podría ponerse la reclamación en Perú y se puede embargar el dinero que ha cobrado o pudiera cobrar».

La periodista también comentaba cómo afectaría a las acciones legales la entrevista que concedía la semana pasada la joven a la revista «¡Hola!». «El derecho a la libertad de expresión lo tiene Chabelita y no por ello, la madre y los medios pueden vulnerar su intimidad, que ha existido porque está claro que Chabelita no ha querido saber nada de su madre», explicaba.

Antonio Rossi aseguraba que nadie de la familia Pantoja sabía que Chabelita iba a conceder la entrevista a ¡Hola! -donde aseguraba que no quiere conocer a su supuesta madre biológica- y su tío Agustín se ha sentido molesto porque él es el que se encarga de velar de los asuntos de su hermana. Entiende que su sobrina ha hecho lo mismo que ellos quieren demandar.

Además Cristina Tárrega aseguraba que Roxana Luque va a llegar a España en breve. Hace unos días se rumoreaba que quería participar en la cuarta edición de Gran Hermano VIP. Ante esta revelación, Paloma García Pelayo apuntaba que no puede viajar porque no tendría aún el visado para poder entrar en España.

Vía | El programa de Ana Rosa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.