Belén Esteban se encuentra muy dolida tras la visita de su primer novio al Deluxe

Belén Esteban se encuentra muy dolida tras la visita de su primer novio al Deluxe

Escrito por: Elisa    26 octubre 2015     2 minutos

En «El programa de Ana Rosa», Melissa Pérez comentaba cómo salió Belén Esteban tras escuchar e intervenir en la entrevista que dio su primer novio Juan Carlos Castilla en «Sálvame deluxe». La reportera del espacio matinal contaba que estaba dolida y reiteraba que estuvo con él solo unos meses -la periodista hablaba de seis u ocho meses- y que no tuvo relaciones sexuales con él. «Belén no le niega. Belén estuvo con él cuando tenía 18 años. Estuvo con él ocho meses. Nunca fue a Dublín con él, nunca se fue a Francia con él», explicaba.

Aunque Alessandro Lecquio opinaba que la de San Blas se sentía molesta, no por una mentira, sino por una gran verdad. «La reacción de Belén es la mejor confirmación», enfatizaba. «Belén no está negando que estuvo con él, está negando que estuviera cinco años con él», le respondía Pérez.

Joaquín Prat preguntaba si era cierto que a Belén le daba una ataque de ansiedad cuando salió del Deluxe, a lo que la reportera respondía: «Lo pasó mal». «Miguel, que ahora todos sabemos que tiene una relación impecable con Belén, estaba enfadado porque no entendía por qué tenía que aparecer este personaje para hablar de su novia después de 24 años», explicaba Melissa Pérez.

Andreíta también se encuentra indignada y le decía a su madre que le dolía mucho que se dijera que ella era un polvo. Melissa aclaraba que la adolescente estuvo viendo la entrevista. Recordemos que Juan Carlos afirmaba que Belén Esteban lleva 20 años viviendo de un polvo en Sálvame deluxe. Según parece el exnovio y su familia quieren rentabilizar el tema y que va a estar diez días en España antes de volver a Chile.

Vía | Telecinco


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.