Chabelita y Sema, ¿crisis en su amistad?

Chabelita y Sema, ¿crisis en su amistad?

Escrito por: Elisa    9 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

En Sálvame diario, se hacían eco de una serie de enigmáticos tuits de Chabelita que podrían ir dirigidos a quien era su mejor amigo, Sema. Desde el pasado 6 de diciembre, la hija de Isabel Pantoja ha publicado algunos mensajes en la red social Twitter. “Has pasado de merecer la pena a darla, amigo”, escribía la joven. “Vale la pena olvidar lo que no valió la pena conocer”, añadía. Con un retuit afirmaba que se podía contar “con los dedos de la mano” a los amigos “verdaderos” y se dirigía a la tonadillera: “Cuánto te echo de menos y qué razón tenías, mamá”.

Esto podría dar solidez a la teoría del programa de Telecinco que comentaba que los inseparables amigos ya no comparten casa. En Sálvame diario se mostraba el mensaje que han recibido de otro íntimo de la hija de la tonadillera. “Isa lo ha echado de casa, dice que está cansada de él”, confirmaba y añadía: “Dice que lo deja todo tirado y se lo come todo”.

Kiko Hernández además aseguraba que existe un material compromiso tanto en el interior como en el exterior de una discoteca. “En el caso de que vea la luz del día os puede traer problemas y a tu madre le va a dar un disgusto terrible”, comentaba el colaborador del espacio que hoy presentaba Jorge Javier Vázquez.

Comentará el supuesto examigo de Chabelita las vivencias que ha compartido con la hija de Isabel Pantoja y entrará en sus aspectos más polémicos, ahora que parece que su amistad se ha roto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.