Chabelita rentabiliza su aventura londinense con una entrevista a Diez Minutos

Chabelita rentabiliza su aventura londinense con una entrevista a Diez Minutos

Escrito por: Elisa    18 febrero 2015     2 minutos

La portada de Diez Minutos es ocupada este miércoles por Chabelita que cuenta su día a día en Londres a sus lectores y que posa con un libro que lleva un título muy ilustrativo. Suponemos que en el centro penitenciario de Alcalá Guadaíra, Isabel Pantoja recibirá el mensaje de la portada de alguna manera.

La publicación nos cuenta que Chabelita, de 19 años, enseña por primera vez su casa en un barrio residencial londinense -se comentó que era Notting Hill-, donde vive con su novio, Alejandro; su hijo de once meses, Alberto y su niñera, Dulce. Ante tantos gastos en una ciudad cara y la ausencia de ingresos, una exclusiva es una buena manera de rentabilizar su aventura -le han pagado 15.000 euros-. En este reportaje la ex de Alberto Isla cuenta cómo es su día a día, cómo organiza su casa, sus estudios y su relación con su familia -se mosqueaba mucho cuando su tío no le avisaba para el último vis a vis con su madre y felicitaba con mucho cariño a su hermano hace unos días-.

Chabelita aterrizaba en Londres el pasado mes de enero para mejorar su inglés y poder sacarse un título que le permita dar clases. La joven explica que echa muchísimo de menos a su madre, además revela su pasión por cantar y explica que ha madurado deprisa por las circunstancias que le ha tocado vivir. En la entrevista también queda espacio para que comente sus sueños.

En el reportaje fotográfico, la que fuera colaboradora de Cazamariposas ejerce como modelo y recorre sus rincones favoritos de Londres. Además se la ve en su día a día: en casa -cuenta con una persona para planchar-, en el gimnasio -con un entrenador personal- y por supuesto, de compras.

Vía | Diez Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.