Chabelita Pantoja, fin de semana con sus amigos en España

Chabelita Pantoja, fin de semana con sus amigos en España

Escrito por: dlopez    10 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Chabelita Pantoja se ha quedado con sus amigos en España para disfrutar del fin de semana. La joven ha bromeado en Instagram sobre su viaje a Cancún comentando las fotos que iba subiendo. Por el hospital, donde su madre sigue ingresada, no ha aparecido. Os contamos los detalles.

La joven colgaba una foto con sus amigos hacinados en dos camas indicando que estaba en Cancún. Posteriormente colgaba otra foto cuyo comentario era «qué fuerte, Radiolé llega a Cancún». La broma nos parece muy bien pero la enfermedad renal de su madre y su no comparecencia por el hospital para visitarle no tanto.

Tampoco ha aparecido su hermano, centrado en su profesión, por lo que ambos están o bien cumpliendo con las normas de su madre o bien haciendo su vida tal cual. Sabemos que la cantante tiene las visitas restringidas pero no nos creemos que no se les permita a sus hijos visitar a su madre.

De hecho, Anabel Pantoja sí que ha ido a visitar a la tonadillera y luego ha colgado unas fotos de sus vacaciones con unos amigos. Ignoramos qué sucede exactamente, cómo va la enfermedad de la antedicha y por qué no van sus hijos a verla. Todo lo que rodea a la familia sigue siendo un misterio por resolver. Nos encantaría que fuerais vosotros los que nos dierais vuestra opinión sobre lo que está sucediendo exactamente. Abrimos los comentarios para que así lo hagáis. ¿Qué pasará esta semana con Isabel Pantoja? ¿Tendremos alguna explicación por parte de sus hijos?

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.