Chabelita no se decide entre Alberto Isla y Alejandro

Chabelita no se decide entre Alberto Isla y Alejandro

Escrito por: Elisa    15 septiembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Chabelita pasaba de Alberto Isla cuando esta se enteraba de que Anabel Vega podría estar embarazada. La joven no pasó demasiado tiempo sin pareja, pues ha vuelto a los brazos de Alejandro con quien planea irse a Londres junto a su hijo. Esta información la confirmaban tanto Kiko Hernández en Sálvame como Beatriz Cortázar en El programa de Ana Rosa.

Ya se comentaba que Chabelita tenía dudas y estaba enamorada de ambos jóvenes, pero las pruebas que le mostró Kiko Hernández que mostraban que Alejandro se burlaba de ella y hacía comentarios humillantes sobre su persona. Esto propiciaba una reconciliación exprés con Alberto Isla y un viaje romántico a Asturias, pero ahora los acontecimientos han dado otro vuelco.

Además tras su exclusiva, ser imagen de un dieta y tener una sección en “Cazamariposas”, ha protagonizado su primer bolo. La joven asistía a una fiesta en Gandía, donde ha sido madrina de “Miss Simpatía”. “Mi hermano ha dicho que esté tranquila, que esto es para pasarlo bien”, explicaba la chica al respecto, sin duda alguna pidiendo consejo a alguien que sabe mucho de bolos. “Lo primero ahora es la sección de ‘Yo soy Isa’ pero si me salen este tipo de bolos, por mí perfecto. Estoy muy contenta y muy agradecida y espero que los sigáis viendo”, comentaba sobre su vida laboral.

Kiko Hernández contaba que Chabelita volvía con Alejandro para no estar sola y explicaba que Alberto Isla se había enterado de esta noticia a través de Sálvame el pasado jueves. Sin embargo, durante la tarde del lunes explicaba que los planes de viajar a Londres con Alejandro ya eran historia y que quiere estar de nuevo con el padre de su hijo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.