Chabelita y Alejandro, de paseo con el pequeño Alberto por Sanlúcar

Chabelita y Alejandro, de paseo con el pequeño Alberto por Sanlúcar

Escrito por: Elisa    29 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

A pesar de los rumores de ruptura, Chabelita y Alejandro siguen juntos según muestran unas fotografías de la pareja paseando por Sanlúcar de Barrameda donde pasaron un día relajado. Los jóvenes estuvieron acompañados de Sema y del pequeño Alberto Isla Pantoja.

A tenor de la imagen superior, la relación entre Alejandro y Chabelita sigue su curso, a pesar de que hace unos días se había hablado de su ruptura y de las intenciones del joven de volver con su exnovia. La pareja estuvo paseando tranquilamente por Sanlúcar de Barrameda, acompañados del inseparable amigo de Chabelita, Sema y de su hijo Alberto Isla Pantoja.

Lo cierto es que las fotografías muestran que el grupo estaba muy relajado y cómo Alejandro está familiarizado con el hijo de Chabelita. Aunque Sema estaba con ellos, parece que la pareja tuvo tiempo y espacio para compartir confidencias y momentos de complicidad.

Estuvieron comiendo en un McDonald y después recorrieron algunos de los puestos callejeros, en los que la hija de Isabel Pantoja se estuvo probando pulseras y gafas. Alejandro estaba muy pendiente de la joven y de su bebé y le ayudó con el biberón, mientras ella preparaba la comida de Alberto, que nacía en Málaga el pasado mes de marzo.

Más tarde se sentaron en un banco para descansar unos minutos tras un largo paseo y entonces fue cuando Chabelita recibía algunos mensajes a su móvil, que dejaba que Alejandro viera. Mientras a la chica se la ve tranquila con el que parece sigue siendo su pareja, su amigo Sema y su hijo, Alberto Isla está más nervioso con la irrupción en televisión de una chica. Esta afirma que tuvo relaciones sexuales con él y que podría estar embarazada. Sin duda, un hecho que daría una vuelta de tuerca más a esta historia que ya tiene a dos bebés como protagonistas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.