Chabeli Iglesias será mamá de mellizos para mediados de año

Chabeli Iglesias será mamá de mellizos para mediados de año

Escrito por: Sacra    2 febrero 2010     2 minutos

La hija mayor de Julio Iglesias y de Isabel Presley se encuentra embarazada y la fecha del nacimiento se prevé para mediados de este año. Aunque, si Chabeli ha esperado ocho años en aumentar la familia, ahora, de golpe, lo va a hacer por partida doble, ya que la joven se encuentra gestando un par de criaturas.

La noticia se ha extendido como un reguero de pólvora y, a pesar de que la revista ‘¡Hola!’ ha preparado una exclusiva con todos sus componentes glamurosos, con fotografías exclusivas de la feliz familia, esta mañana ha sido la periodista Beatriz Cortázar la que ha dado la campanada en ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco.

Tres meses de embarazo son los que ya ha cumplido la pareja formada por Chabeli Iglesias y Christian Altaba que deseaban darle un compañero o compañera de juegos a su hijo Alejandro el cual ya ha cumplido los ocho años e, imaginamos, que viendo el prolífico aumento familiar en su entorno, sobre todo por parte de su abuelo, ya estaría deseando hacer hueco en su vida para un hermano. La suerte, en este caso, ha venido doble, así que la alegría, imaginamos, también lo será.

Recordemos que estas navidades, a diferencia de lo que tradicionalmente se celebra en casa de Isabel Presley que es la reunión de todos sus hijos en su casa de Madrid, la matriarca tomó un avión para pasar estos días con su hija mayor en Miami, algo que si bien sorprendió quedó en una mera anécdota o en un cambio de planes a última hora. Lo que intentó su madre fue evitarle un viaje en avión para su recién estrenado embarazo.

También quedó un tanto sospechosa la negativa de Chabeli a participar en el concurso ‘¡Mira quien baila!’, que próximamente se estrenará en Telecinco, alegando que se trataba de «motivos familiares». Y así es, nada mejor como encontrarse en estado de buena esperanza, y por partida doble, para evitar cualquier exceso aunque sea bailando.

Vía | Telecinco – El Programa de Ana Rosa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.