Chabeli denuncia a su marido por violencia doméstica

Chabeli denuncia a su marido por violencia doméstica

Escrito por: Elisa    15 febrero 2009     1 minuto

Chabeli Iglesias Preysler, la primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler, se encuentra pasando un difícil situación. El viernes, DEC, el programa de corazon de Antena 3, informó que la chica había denunciado a su marido, Cristian Altaba, por un episodio de violencia doméstica vivido a finales del verano de 2007.

La hija de Julio Iglesias llegó a pedir una orden de alejamiento para su esposo. Los hechos ocurrieron el 4 de septiembre de 2007 en una discusión entre Chabeli y Altaba, supuestamente con unas copas de más. Altaba sentó a su hijo Alejandro sobre sus piernas y le dijo: «Tu madre es una puta».

El juez llegó a conceder la orden de alejamiento, pero Chabeli ni siquiera acudió al Juzgado. La pareja reside en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach, muy cerca de la isla de Indian Creek, cerca del padre de Chabeli, Julio Iglesias. Suelen pasar los fines de semana en su finca de Carolina del Norte. La pareja no llegó a separarse. A finales de este año Chabeli llegó incluso a manifestar su intención de tener otro hijo para dar un hermano a Alejandro, de siete años.

Éste es el segundo matrimonio de Chabeli Iglesias quien contrajo primeras nupcias con Ricardo Bofill en 1993 cuando sólo tenía 21 años. La pareja se separó en 1995 tras una complicada y polémica relación.

Vía | lne.es

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.