Cesar Millan, el encantador de perros, denunciado por un trabajador de su empresa

Cesar Millan, el encantador de perros, denunciado por un trabajador de su empresa

Escrito por: dlopez    11 noviembre 2010     1 minuto

Cesar Millan, el hombre que ha ayudado a medio mundo a lidiar con sus perros, acaba de ser denunciado por un trabajador de su empresa Cesar and Illusion Millan Foundation. Lo que parecía una simple baja laboral se ha convertido en despido improcedente y en la mecha que ha encendido el barreno de varias asociaciones de alcohólicos anónimos.

Todo empezó cuando Sean Hawkins, director ejecutivo de la citada fundación, se tomó varias semanas libres para rehabilitarse de su alcoholismo. Antes de ingresar en el centro de rehabilitación se le indicó que la empresa pensaba que era un paso importante en su vida y que su puesto de trabajo estaba asegurado. Cuando terminó la rehabilitación empezó el drama.

Cuando Hawkins se reincorporó a su puesto de trabajo observó que su cargo había sido concedido a otra persona y que apenas tenía nada que hacer. Un mes después y su vida había cambiado de manera radical. A los pocos días le llegó la carta de despido y no dudó en ir a denunciarlo a los tribunales.

En su denuncia alega que se le aseguró que su puesto de trabajo iba a ser el mismo y que no había ningún problema en que acudiera a esta clínica. Al regresar no tenía ya su cargo por lo que intentaron bajarle el sueldo. O eso o a la calle y la segunda opción fue la que se hizo realidad. Hawkins ha demandado a Millan por daños y perjuicios. Cesar Millan no se ha pronunciado aún. Seguiremos informando.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.