Cesar Millan, el encantador de perros, denunciado por un trabajador de su empresa
Cesar Millan, el hombre que ha ayudado a medio mundo a lidiar con sus perros, acaba de ser denunciado por un trabajador de su empresa Cesar and Illusion Millan Foundation. Lo que parecía una simple baja laboral se ha convertido en despido improcedente y en la mecha que ha encendido el barreno de varias asociaciones de alcohólicos anónimos.
Todo empezó cuando Sean Hawkins, director ejecutivo de la citada fundación, se tomó varias semanas libres para rehabilitarse de su alcoholismo. Antes de ingresar en el centro de rehabilitación se le indicó que la empresa pensaba que era un paso importante en su vida y que su puesto de trabajo estaba asegurado. Cuando terminó la rehabilitación empezó el drama.
Cuando Hawkins se reincorporó a su puesto de trabajo observó que su cargo había sido concedido a otra persona y que apenas tenía nada que hacer. Un mes después y su vida había cambiado de manera radical. A los pocos días le llegó la carta de despido y no dudó en ir a denunciarlo a los tribunales.
En su denuncia alega que se le aseguró que su puesto de trabajo iba a ser el mismo y que no había ningún problema en que acudiera a esta clínica. Al regresar no tenía ya su cargo por lo que intentaron bajarle el sueldo. O eso o a la calle y la segunda opción fue la que se hizo realidad. Hawkins ha demandado a Millan por daños y perjuicios. Cesar Millan no se ha pronunciado aún. Seguiremos informando.
Vía | TMZ
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes