Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos, juntos y revueltos

Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos, juntos y revueltos

Escrito por: Elisa    25 diciembre 2009     7 Comentarios     2 minutos

Según La Razón, Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba y un conquistador nato, tendría una relación con Mónica Hoyos, conocida por ser la ex pareja del presentador de televisión Carlos Lozano y madre de su hija Luna. Una teoría que observando otras relaciones del jinete: Mar Flores o Genoveva Casanova, su ex mujer y madre de sus dos hijos podría ser real.

Al aristócrata le gustan las mujeres más jovenes que él y no le importa que procedan de un estamento social inferior al suyo, no hay que olvidar que gracias a su madre, a Cayetano no le falta de nada y como consecuencia de eso Genoveva tampoco se priva de nada.

Mónica y Cayetano fueron vistos ‘en una actitud comprometida’ en un céntrico local de Madrid, donde disfrutaron, según testigos, de alguna que otra copa y una animada conversación. Además, se besaron y abandonaron juntos el bar a altas horas de la madrugada. Sin duda sería una pareja sorpresa para finalizar el año y un tema de portada para 2010.

Entre los testigos se encontraban Tamara Falcó y Luis Medina que no pudieron más que ‘observarlos perplejos’ la escena protagonizada por dos de los solteros, según cuenta el periódico. Ambos están libres, Cayetano, divorciado desde febrero y Mónica, separada desde hace tiempo de Carlos Lozano y posteriormente se le relacionó con Pipi Estrada, algo que nunca se confirmó.

El viernes pasado disfrutaban juntos de un partido benéfico -Asociación de Discapacitados en Acción- y algunos se percataran de la amistad especial que mantenían. Cayetano jugaba en el encuentro y Mónica lo presentaba. La peruana y el hijo de la duquesa no pararon de charlar, de dedicarse miradas y de, incluso, dedicarse gestos cómplices. Tendremos que ver hacia dónde va esta historia, lo cierte es que el aristócrata es muy reservado, aunque la azafata haya hablado en varias ocasiones de su vida privada en programas del corazón.

Vía | Mujer Terra


un comentario

  1. Claudia dice:

    Esa monica es y ha sido siempre una interesada de la fama o dinero, al parecer le atraen los viejos con dinero siempre por medio Dinero, y ese tio esta divirtiendose una momento con ella, es una pasatiempo , No le veo futuro a esta pareja .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.