Catherine Zeta Jones: “Se acabó lo de ser humilde, lo siento si soy rica”

Catherine Zeta Jones: “Se acabó lo de ser humilde, lo siento si soy rica”

Escrito por: dlopez    16 junio 2018     Comentario     1 minuto

Catherine Zeta Jones dijo, hace años, que un millón de libras no son nada y desde entonces ha coleccionado casas y posesiones en todo el mundo.

Catherine Zeta Jones dijo, hace años, que un millón de libras no son nada y desde entonces ha coleccionado casas y posesiones en todo el mundo. Ahora ha decidido tirarse al río y reconocer, al contrario que otros que van de pobrecitos por puro marketing, que está hasta las narices de ser humilde.

Se acabó lo de ser humilde. Estoy harta de serlo. Muy harta. Lo siento si soy rica y si estoy casada con un actor de cine. Siento no ser fea. Se acabó ya lo de pedir perdón, ya he tenido bastante. Lo único importante para mí es mi trabajo. Esto es lo que quiero”.

El resto de mi vida es pura alegría porque tengo a dos niños preciosos y saludables así como a un marido feliz. Todo me va bien, no voy a ser humilde por eso tampoco”. Pues muy bien señora, a quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga.

Si bien reconocemos su sinceridad, quizá no sea demasiado sensible el alardear de que le va tan bien. Especialmente cuando su marido estuvo a punto de morir por una enfermedad y cuando ella misma parece no tener demasiado trabajo por delante.

Sin embargo, cada cual puede decir lo que le apetezca y avisar de sus intenciones. Al menos, ya sabemos a qué atenernos con una actriz que fue famosa, que lo tuvo todo y que ahora disfruta de las rentas conseguidas con su trabajo. Como sus declaraciones son más que polémicas, solicitamos tu ayuda para que nos permitas conocer qué piensas al respecto.

Vía | The Mirror


un comentario

  1. Sonrisas dice:

    Con esto demuestra que la bipolaridad es una enfermedad incurable…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.