Catherine-Zeta-Jones regresa a casa tras tratarse por su desorden bipolar

Catherine-Zeta-Jones regresa a casa tras tratarse por su desorden bipolar

Escrito por: Elisa    21 mayo 2013     7 Comentarios     1 minuto

Era Michael Douglas quien comentaba que estaba listo para volver a casa con su esposa que ya ha finalizado su tratamiento por su desorden bipolar. Mientras el actor se encuentra en Cannes promocionando el film de HBO, “Behind the Candelabra”.

La actriz vuelve a casa hoy martes y así se lo explicaba su marido a People. “Regresa a casa mañana”, contaba ayer a la publicación. “Está haciendo un estupendo trabajo para mantener el equilibrio. Estoy orgulloso de ella”, aseguraba.

La actriz, de 43 años, ingresó en un centro para un segundo tratamiento en abril cuando Michael Douglas, de 68 años, empezaba a lograr los primeros elogios por su papel como el extravangante pianista y vocalista Liberace.

Según Douglas, a su esposa le encanta el film. “Le hizo reír. Piensa que es una gran película”, explicaba el hijo de Kirk Douglas. Este trabajo pretende dar una nueva perspectiva de la vida de Liberace que, además cuenta con Matt Damon en el papel de su amante. “Es tipo muy trabajador que nunca parece perder la calma”, contaba Douglas. “Fue una alegría intepretar junto a un tío agradable. No he trabajo con muchos tipos agradables”, confesaba.

Recordemos que la galesa ingresaba de manera proactiva a un centro de atención médica y que era en 2011 cuando hacía pública su enfermedad: “No hay necesidad de sufrir en silencio y no hay que avergonzarse por pedir ayuda. Es un desorden que afecta a millones de personas y yo soy una de ellas”:

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.