Catherine Zeta-Jones se desnuda

Catherine Zeta-Jones se desnuda

Escrito por: Rosa María    15 abril 2010     Comentario     2 minutos

Después de ver estas fotografías nadie puede negar que Catherine Zeta-Jones pese a sus 40 años (la mejor edad) sigue estando tan bella y espléndida como siempre. Al menos el desnudo integral que nos presenta la revista estadounidense Allure, así tal cual la trajo Dios al mundo, es de lo más sensual e interesante.

La verdad es que para ser la primera vez que se desnuda para una revista, hay que reconocer que muestra sin tapujos sus espléndidos años como si lo llevara haciendo toda la vida.

La actriz últimamente ha sido duramente criticada por su considerable pérdida de peso y lo más importante, la pérdida de sus deseadas curvas tan características en la galesa. Quizás un poco harta de los comentarios, y debates sin fundamento, ha querido demostrar que ella está orgullosa de su figura y así la muestra al mundo.

La mujer del también actor Michael Douglas, ya declaró que su participación en el musical de Broadway ‘A Little Night Music’ ha sido la causa de que esos kilitos se esfumaran, y es que tanto trajín de vestirse y desvestirse así como darle al baile, le hacen perder peso al mas pintado.

Sensuales imágenes en las cuales Catherine posa boca abajo en una cama y mirando de forma desafiante a la cámara. Algo a lo cual no nos tiene acostumbrados la actriz, que más bien tiene fama de recatada en la gran pantalla y pocas veces se le ha visto escenas picantes o provocativas y ni tan siquiera un desnudo.

Aunque, esa es la imagen que el público tiene de ella, porque la actriz en su casa son de las que le gusta ir cómoda y pasearse desnuda por el jardín. Evidentemente vivir en una isla privada en las Bermudas tiene el beneficio de que jamás será captada por ningún paparazzi.

Desde luego que la actriz no tiene nada que envidiarle a muchas y las curvas las sigue teniendo.

Vía | Terra

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.