Catharina-Amalia, la princesa holandesa, es víctima de la gordofobia

Catharina-Amalia, la princesa holandesa, es víctima de la gordofobia

Escrito por: dlopez    30 julio 2020     1 minuto

La princesa Catharina-Amalia de Holanda ha sido víctima de la gordofobia ejecutada esta vez por una serie de tabloides que han masacrado a la joven.

La princesa Catharina-Amalia de Holanda ha sido víctima de la gordofobia ejecutada esta vez por una serie de tabloides que han masacrado a la joven. El más destacado es la revista Caras que anunciaba en su portada que la joven lucía su look plus size sin complejos.

La hija mayor del rey Willem-Alexander y de la reina Máxima de Holanda, se puede ver junto a su madre dando un paseo. Curiosamente, nadie había tenido el cinismo necesario para destrozarle la vida a una chica de 16 años aludiendo a su peso.

Prince Andrew Interview

Además, la fotografía ha sido cedida por la casa real holandesa y tiene como subtítulo «víctima del bullying, enfrenta las críticas con fortaleza y el incondicional apoyo de sus padres. Una princesa que vive su adolescencia sin tabúes y defiende su figura de mujer real».

Sin embargo, no parece que Amalia haya ofrecido ningún tipo de declaración a la revista o comentado nada respecto a su peso. Es decir, nos inventamos una noticia, le damos una pincelada de gordofobia y encima intentamos que el personal se trague que lo hacemos por ella. Solo así se entiende que esta portada haya dado la vuelta al mundo y que en Holanda haya hecho estragos.

Lo que no entendemos es por qué la princesa no ha comenzado ya el proceso judicial correspondiente para protestar ante semejante injusticia. De ti depende que conozcamos qué piensas al respecto de esta información y de por qué ha sido tratada así la joven heredera. No en vano, la revista ha pedido ya perdón para evitar males mayores.Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.