Casillas y Carbonero, beso tras la victoria

Casillas y Carbonero, beso tras la victoria

Escrito por: dlopez    2 julio 2012     1 minuto

El capitán de la selección no pudo retener sus ganas de besar a su novia

La victoria de ayer de España coloca a la selección en el Olimpo del fútbol. Jamás se había logrado ganar una eurocopa, un mundial y una eurocopa. El baño al equipo italiano fue para la historia y el partido estaba sentenciado desde el primer tiempo. Una labor de equipo que anima a muchos a sacar pecho como españoles pero que, no nos engañemos, en nada cambiará el negro futuro que se nos avecina.

La celebración de la victoria fue muy familiar. Algunos jugadores salieron al campo con sus mujeres e hijos y los pequeños jugaban alegremente en el escenario preparado para los vencedores. Pudimos ver a los hijos de Reina, Torres y varios jugadores más pero la gran escena se vivió entre Sara Carbonero e Iker Casillas.

A Sara la han masacrado injustamente en internet. Es posible que pueda gustar más o menos pero los ataques han rozado en lo delictivo y son de un machismo insoportable. Ninguna de esas periodistas del progresismo hispano, tan dadas a defender todo tipo de causas perdidas, y tampoco del otro bando, ha dado la cara por ella y sólo sus compañeras de Telecinco la han apoyado. Ayer le tocó entrevistar a Casillas y cumplió con su papel a la perfección.

Sí es cierto que al final, cuando el portero le dio un abrazo y un beso, ella no sabía qué hacer y se mostraba muy nerviosa pero también es bonito ver que la pareja intenta guardar las formas mientras les es posible. Gran victoria deportiva que nos hará vivir, al menos hoy, en una pequeña nube. Mañana nos daremos de bruces con la dura realidad.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.