La Casa Real desmiente la relación de la Infanta Elena con su jefe Fernando Garrido

La Casa Real desmiente la relación de la Infanta Elena con su jefe Fernando Garrido

Escrito por: Elisa    13 enero 2011     1 minuto

Esa mañana comentaba Mariángel Álcazar en El programa de Ana Rosa que la Casa Real está molesta con la noticia que han difundido algunos medios y que une sentimentalmente a la Infanta Elena con su jefe en Mapfre Fernando Garrido. El rumor surge porque se les pudo ver juntos en la Cabalgata de Reyes en Madrid como mostraban ayer ¡Hola! y Diez Minutos, según la periodista que cubre las noticias de la Casa Real, ninguna de las dos publicaciones del corazón hizo mención a una relación entre ambos.

Álcazar explicaba que la Reina está molesta porque Garrido, a quien podéis ver en la parte derecha de la foto, está casado y tiene dos hijos. Fernando Garrido es director general del Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre y por lo tanto, uno de los «jefes» de Elena desde hace más de dos años.

Ambos participaron en la comitiva de la Cabalgata de los Reyes Magos en la que desfilaba una carroza patrocinada por Mapfre. Según El País se ha visto a la pareja juntos en otras ocasiones disfruntando de una cenas o tomando copas en la noche madrileña.

Este medio no menciona el estado civil del Fernando Garrido, pero afirma que es padre. La infanta Elena lleva separada más de un año de Jaime de Marichalar, aunque aún no han obtenido la nulidad eclesiástica, y los rumores sobre diferentes relaciones se han sucedido. La Casa Real no ha confirmado ninguna de ella. Por cierto, Mariángel Álcazar negaba los rumores que apuntan a un nuevo embarazo de Letizia Oriz.

Vía | El País
Más información | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.