Carolina, la última ex de Paquirrín, ejerció la prostitución

Carolina, la última ex de Paquirrín, ejerció la prostitución

Escrito por: Elisa    23 octubre 2009     1 minuto

Carolina tuvo el privilegio de salir cuatro meses con Kiko Rivera Pantoja. Ahora, tras volver el chico con Techi -quien ha ejercido como enfermera tras el susto que dio el chico cuando se sufrió un fuerte dolor de cabeza y parálisis en una pierna-, afirma que el playboy le ha roto el corazón, aunque sigue hablando bien del hijo de la Pantoja. «Es muy cariñoso, beso muy bien, lo hace muy bien», comentaba la risueña chica.

La joven fue presentada a Isabel Pantoja en una visita a Cantora. Carolina habla maravillas y guarda un buen recuerdo de la experiencia porque la cantante la trató muy bien y le piropeó diciendo que era guapa. Parece que la tonadillera está muy abierta a conocer a las novias de su hijo, ya van unas cuantas, y a todas las recibe con amabilidad y les hace un hueco en su hogar.

También explicó que Techi no dejó de malmeter en su relación y que llamaba continuamente a Kiko, a pesar de tener una relación con otro chico. Lo que obligó al joven a cambiar de número, ahora está convencida de que Paquirrín le puso los cuernos con su actual novia.

Además, la joven no dudó en reconocer que ejerció la prostitución durante un tiempo y así se lo contó a Kiko con el que se sinceró sin ningún problema. Aunque, el buen rollo con su ex, no evita que Carolina confirma que el chico fue el culpable de la ruptura y le pide que le devuelva sus cosas que aún siguen en Cantora.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.