Carolina de Mónaco y las fotos de su marido con otra mujer

Carolina de Mónaco y las fotos de su marido con otra mujer

Escrito por: dlopez    8 enero 2010     Sin comentarios     2 minutos

Tras el reportaje publicado en distintas revistas europeas, donde se puede ver cómo Ernesto de Hannover besa y abraza a otra mujer en Tailandia, Carolina de Mónaco se encuentra en estado de shock. Aunque la pareja está en crisis desde hace algunos meses, esto ha podido ser la gota que colme el vaso.

Tras diez años de convivencia, la pareja ha mostrado su crisis, siendo la ausencia de Ernesto de Hannover en el Día Nacional de Mónaco el pistoletazo de salida para los rumores. Todo es un verdadero caos en la casa Grimaldi y los desmentidos, comunicados y declaraciones no paran de surgir.

Carolina ya le ha comentado a su círculo más cercano que está harta. Los escándalos continuos por la actitud de su marido han llegado a su fin. En la mente de todos están episodios como el retraso en su llegada a la boda entre el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia, sus borracheras o sus broncas con los periodistas.

No parece lógico que una persona de tantísima educación, clase y estilo siga conviviendo con un señor que se marcha a Tailandia de vacaciones mientras su mujer cuida de sus hijos. La prensa francesa da por hecho que Carolina presentará la demanda de divorcio en breve, fuentes del Principado de Mónaco no quieren hacer ningún comentario oficial al respecto.

Sólo queda saber qué planes tiene Carolina para un futuro inmediato. Su domicilio sigue fijado en Mónaco y es posible que se le “invite” a su marido a abandonar el palacio lo antes posible. Desde aquí sólo nos queda desearles, a ambos, lo mejor para este 2010. Si hay un divorcio esperemos que el acuerdo sea satisfactorio para los dos y sobre todo que se tengan en cuenta los derechos de los hijos de la pareja.

Vía I Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.