Carolina Cerezuela será madre de un niño

Carolina Cerezuela será madre de un niño

Escrito por: dlopez    29 julio 2012     1 minuto

La guapa presentadora confirma la noticia

sigue adelante. Tras haber tenido un hijo y haber perdido el bebé que esperaban hace algunos meses, la actriz ha confirmado que espera un niño. Twitter se ha vuelto a convertir en el medio escogido para anunciar esta grata noticia.

«Maravillosa sensación la de comer un helado y sentir pataditas en la panza. Es un placer doble! No os lo había dicho? Es un NIÑO!!» comentaba radiante de felicidad la citada presentadora. «Un mini moyita, me volverá loca…. Jajajjajajaj ¡¡Ya tenemos la parejita!!».

«Estamos muy contentos con la noticia. Es un bebé muy buscado y estamos llenos de felicidad. Hacía tiempo ya que veníamos buscando un segundo bebé. Tuvimos una mala experiencia y ahora parece que va todo bien». «Dos, tres, cuatro hijos… los que vengan, me gustaría formar una gran familia».

Gratísima noticia que la pareja desee tener tanta descendencia, tantas ganas de tener una gran familia que les ayude a tener una vida incluso más plena de la que tienen. Carolina ha desaparecido un poco de los medios pero el centrarse en esta faceta de madre nos parece algo perfecto.

El segundo bebé le ayudará a superar el bache sufrido hace meses y es más que probable que la pareja tenga un nuevo lazo afectivo que disfrutar y gozar. Esperemos que así sea. Ojalá pudiéramos dar siempre noticias tan positivas de todas las parejas pero todo parece indicar que este verano será algo movidito en cuanto a separaciones. Algunas más reales que otras. Seguiremos informando.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.