Carolina Cerezuela, embarazada de cinco meses, espera una niña

Carolina Cerezuela, embarazada de cinco meses, espera una niña

Escrito por: Elisa    2 mayo 2010     1 minuto

La actriz y modelo presentaba el concurso «Ilusión por ser mamá» como imagen de la marca Clearblue y explicaba cómo se encuentra en su quinto mes de embarazo. Recordemos que Carolina Cerezuela y Carlos Moyá anunciaban su próxima paternidad a finales de enero en la revista ¡Hola!.

La actriz aseguraba en el acto que el secreto de que su relación con Carlos Moyá sea estable y duradera radica en la «complicidad» que tienen. La pareja comenzó a salir a mediados de 2007 y Carolina afirma sentirse en su mejor momento. En cuanto al embarazo de otra modelo y otro tenista, María José Súarez y Feliciano López comenta que le da pena.

Cerezuela mantiene su figura por su privilegiada genética y ha desvelado el sexo de su bebé que será una niña. Sobre su pareja, explica que Moyá: «está hecho un padrazo con su princesa. Se le cae la baba con todo», y ha confirmado que su niña nacerá en Mallorca, como su novio. Sin embargo, de boda todavía no tienen planes.

En cuanto a Carlos, Carolina bromeaba sobre su ausencia en la revista ELLE y diciendo que: «el cuerpazo de Carlos me lo quedo yo y lo enseño poco, que hay mucha suelta por ahí». Sobre Feliciano López opinaba: «es una pena, el hecho de que sean padres separados y todavía el bebé no haya nacido. Pero bueno, la vida es muy larga y da muchas vueltas. Lo importante es que los dos estén bien».

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.