Carolina Cerezuela y Carlos Moyá van a ser padres

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá van a ser padres

Escrito por: Elisa    27 enero 2010     Comentario     1 minuto

El tenista Carlos Moyá y la actriz Carolina Cerezuela anuncian en exclusiva esta semana en ¡Hola! que esperan su primer hijo, una noticia que les ha llegado en Melbourne donde el mallorquín disputaba el Open de Australia, sin demasiada fortuna, ya que perdió en el primer partido que jugaba en el primer Gran Slam de […]

El tenista Carlos Moyá y la actriz Carolina Cerezuela anuncian en exclusiva esta semana en ¡Hola! que esperan su primer hijo, una noticia que les ha llegado en Melbourne donde el mallorquín disputaba el Open de Australia, sin demasiada fortuna, ya que perdió en el primer partido que jugaba en el primer Gran Slam de la temporada.

De esta manera la pareja que comenzó su relación en a mediados de 2007 confirma su solidez, ya que según cuentan era un bebé querido.“Es un bebé pensado, buscado, y, por supuesto, deseado por los dos. ¡Estamos locos de contentos!”, afirman en la revista. Un regalo de cumpleaños para la guapa actriz y presentadora que cumplía 30 años el pasado 14 de enero, mientras que su chico cumplirá el 27 de agosto, 34.

En la publicación, Carolina posa por primera vez embarazada, aunque aún no se evidencie su estado. La actriz que se encuentra loca de contenta explica: “Estar embarazada me está encantando porque Carlos me cuida me mima y como nunca”.

Fue en Australia desde donde la ilusionada se enteró de la feliz noticia y a pesar de la diferencia horaria, no dudaron en despertar a sus respectivas familias: “Lo primero que hicimos fue despertar a nuestros padres, aunque, con el cambio horario, en España eran las 5.30 de la madrugada. Ha sido el despertar más dulce que han tenido nunca”. En la casa que comparten en Madrid hay ya tienen reservada una habitación para el bebé. ¡Felicidades a los dos!

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.