Belén Esteban y María Jose Campanario juntas en la portada de ¡Hola!

Belén Esteban y María Jose Campanario juntas en la portada de ¡Hola!

Escrito por: Elisa    27 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

¿Quién le hubiera dicho a estas dos mujeres que iban a compartir la portada de ¡Hola!? Ya sabemos que María José Campanario ha salido en unas cuantas con su marido Jesús Janeiro, mientras que la ex del matador de toros, Belén Esteban es fija en Lecturas. Han sido sus hijas las que han propiciado que estas jugosas fotos vieran la luz en el andén del AVE en la Estación de Atocha en Madrid.

Como comentó el lunes, Belén Esteban en Sálvame. María José la llamó para decirle si podía llevar ella a Andreíta -que pasó el fin de semana con su padre en Ambiciones- a Madrid, ya que su hija Julia quería viajar con su hermanastra en el AVE. Aunque, la Esteban manifestó que no era la idea que más le entusiasmaba del mundo, lo hizo por su hija, ya que ni ésta ni la hija de Campanario tienen nada que ver en la guerra abierta entre sus madres.

Belén explicó que pidió a la seguridad del AVE que la dejasen bajar al andén -para evitar a los numerosos medios de comunicación, especializados en corazón presentes- y que primero llegó hasta ella su hija y Julia, despúes saludó a María José con dos besos, pero no pudieron extenderse mucho, ya que el tren de Andreíta llegaba sobre las tres y media y la Campa y su hija cogían uno de vuelta a Ambiciones a las cuatro de la tarde.

Este acercamiento es fruto de la felicidad que experimenta Andrea con su familia paterna, algo que a Belén Esteban le sienta como una patada en el estómago -según sus palabras-, ya que ella no puede olvidar ciertas cosas y nunca podrá ser amiga de La Campanario. Parece que viene una época de tranquilidad para la de San Blas tras haber archivado la fiscalía de menores las denuncias anónimas que le habían llegado al Defensor del menor sobre el cuidado de Andreíta, aunque se le aconseja que no mencione a su hija, algo que ella misma ha dicho que hará cuando quiera porque para esto es su hija.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.