Carmina Ordoñez, cinco años de su muerte

Carmina Ordoñez, cinco años de su muerte

Escrito por: Rosa María    24 julio 2009     2 minutos

Se han cumplido cinco años de la muerte de Carmina Ordoñez y todavía hoy en día sigue siendo de vez en cuando noticia.

Ser hija de Antonio Ordóñez, sobrina de Luis Miguel Dominguín y mujer de Francisco Rivera. Y siendo como era una mujer guapa y simpática que daba mucho de comer a la prensa rosa, es normal que se le siga recordando y más cuando todavía no se saben las verdaderas causas de su muerte, ni se sabrán. Por expreso deseo de sus hijos.

A sus 49 años, Carmina Ordoñez fue encontrada en la bañera con un golpe en la cabeza y moría sin que su familia revelara los resultados de la autopsia, de ahí que aumentaran los rumores sobre las causas de su muerte. Aunque la prensa especuló todo lo habido y por haber con cientos de hipótesis: desde que si había sido consecuencia de una sobredosis de cocaína si la hija ‘divina’ había sufrido una crisis cardíaca o, simplemente, había resbalado mientras se bañaba.

Todo provocó una gran conmoción, especialmente entre los medios del corazón, que habían contado durante años sus batallas legales contra Isabel Pantoja por la herencia del ex de ambas el difunto Paquirri, su matrimonio y posterior separación de Julián Contreras, el nacimiento y las vacaciones de sus hijos, sus juergas, su devoción por la virgen del Rocío o su última relación con el bailarín Ernesto Neyra, a quien llegó a acusar de haberla maltratado.

Carmina murió sola en un piso alquilado puesto que sufría una fuerte depresión y ni sus hijos Francisco y Cayetano, consiguieron parar que se dijera todo lo que se dijo. Ya que la vida de Carmina Ordoñez había sido como una telenovela emitida en capítulos.

La Divina se fue sin llegar a presenciar cómo Cayetano su ojito derecho, se iniciaba en el mundo del toro cosechando grandes éxitos o cómo probaba suerte como modelo para Armani, llegando a tener más caché que su hermano Francisco. A su Fran que hoy en día sigue siendo el rey de corazones, pero que también continúa muy centrado en su carrera taurina.

Y al pequeño de los hermanos, Julián, el más televisivo de los tres. A pesar de los intentos, de Francisco y Cayetano por mantener alejado el espíritu de su madre de los medios y las especulaciones, planea llevar la historia de Carmina a la televisión con un título muy original ‘Carmina, la divina’.

Vía | Telecinco


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.