Carmen Martínez Bordiú y José Campos se unen contra María de Mora en DEC

Carmen Martínez Bordiú y José Campos se unen contra María de Mora en DEC

Escrito por: Elisa    28 agosto 2010     2 minutos

Tras las vacaciones regresaba Jaime Cantizano a DEC con un plató renovado y nuevos colaboradores: José Manuel Parada y Charo Reina. Con un presentador más relejado y tan atractivo como siempre, salía la primera invitada al programa Carmen Martínez Bordiú que acudía para defender la imagen de su marido tras las afirmaciones de la Madame de las famosas, María de Mora que le situaban como su amante.

Carmen se presentaba como una mujer liberal con un matrimonio atípico y recordaba su noche de bodas poco, ya que según confesaba, bebió mucho champán y apenas se tenía en pie. Negaba haber visto a María de Mora con su marido ese día y confesaba que estaba enfadada con él porque había duplicado la lista de invitados a la fiesta que de 600 había pasado a ser 1.400. Ambigua, la nietísima comentaba que ella nunca había sido amiga de María y que si era verdad que había estado hospedada en su casa. Desconocía si había compartido dormitorio con José porque ellos duermen en habitaciones separadas.

En cuanto al tema de la fidelidad aseguraba que ése era un tema que sólo les interesaba a ambos y con respecto a la ausencia de sexo con Campos contaba que era mejor «poco», pero con calidad. Su silencio ante las posibles relaciones sexuales de su marido con María de Mora sembraban la duda y explicaba que eso decía contestarlo él.

José Campos salía y comentaba que él venía de una familia religiosa y que todo lo que se estaba diciendo no iba con su educación. Admitía haber sido amigo de la Madame y sentirse defraudado ante lo que había hecho por dinero. Confesaba que para él era muy importante la fidelidad con lo que negaba su relación con María. Sin embargo, un momento de confusión se vislumbraba en su cara cuando María Patiño le hablaba de un grabación que confirmaría la naturaleza de su relación.

Algo que le molestaba notablemente a Campos es que María de Mora se haya hecho con un puesto de colaboradora en Telecinco, mientras él ha desaparecido de la cadena y le intentan calumniar, no sólo con la Madame, sino con otras chicas como la actriz porno Sonia Rox. Medio en broma, medio en serio, ha dejado caer que estaría encantado de colaborar en DEC.

Fuente | DEC
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.