Carmen López revoluciona la casa de GHVIP 4 y Fran piensa en irse de España

Carmen López revoluciona la casa de GHVIP 4 y Fran piensa en irse de España

Escrito por: Elisa    13 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Carmen López ha conseguido convertirse en algo así como la «Olvido Hormigos» de Gran Hermano VIP 4, es decir que todo indica que será nominada y expulsada en primer lugar. La concejala se ha enfrentado a muchos de sus compañeros entre ellos Rappel, que no la habla, y Carlos Lozano. Además asegura que tiene información clasificada sobre Fran (El pequeño Nicolás) que él desconoce. Este por su parte decía con ironía que está pensando en marcharse de España si Pablo Iglesias es elegido presidente.

La concejala era embalsamada por Carlos Lozano y Rappel, ella se prestaba voluntaria, y quería que lo hicieran luciendo el mismo pose que en su portada de Interviú. Pero en un momento dado se levantaba llorando y les acusaba de sobrepasarse con ella. También ha dejado a cuadros a su compañeros que llore porque tiene una escoba igual en su casa, que se tape bajo una manta para que nadie la pueda ver al cambiarse y que se niegue a salir en biquini ante las cámaras.

Carlos intentaba conversar con ella para dejarle claro que ni él, ni Rappel habían tenido ninguna intención sexual hacía ella. Ella está convencida de que las intenciones del presentador eran sanas, pero decía que el vidente la había tocado con otras intenciones. Rappel aseguraba que no va a pedir perdón a la sevillana porque no hizo nada malo y ha decidido no dirigirle la palabra. «Ni es persona, ni de señora tiene nada», declaraba.

Se estaba tranquilizando Carmen cuando se encontró con Rosa Benito y volvió a estallar. La ex de Amador Mohedano opinaba que lo único que Carmen quiere es que la expulsen para irse cuanto antes de la casa. Julián Contreras quiso hacer un comentario, pero la concejala le frenó diciéndole que era mejor que «los palmeros» no se metieran en la conversación. El hijo de Carmina Ordóñez se mordía la lengua para no protagonizar otro enfrentamiento con la exmiss Sevilla que opina que Rosa y Raquel Bollo son demasiado resabiadas y confiesa que no le gusta nada su juego.

Mientras Fran confesaba que ha vuelto a retomer el contacto con muchos políticos que dejaron de cogerle el teléfono cuando salió a la palestra toda la supuesta trama de espionaje que rodea a este joven. En la casa, consideran que llegará lejos en política y Carmen López le ve como ministro. Además comentaba que en Ciudadanos ni siquiera miran a las mujeres y que «el perfil de mujeres que les gustan son las modositas como ya se ha podido ver».

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.