Carmen Lomana se lesiona antes de grabar su primer salto

Carmen Lomana se lesiona antes de grabar su primer salto

Escrito por: Elisa    17 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Hace algo más de cuatro horas, Carmen Lomana escribía en su cuenta oficial de Twitter que se había lesionado tres días antes de grabar la gala en la que debutará en Splash! Famosos al agua y que se emitirá el lunes, 25 de marzo en Antena 3. Sin embargo, el alcance de su lesión no ha debido de ser tan grande como la participante creía ya que una hora después expresaba su deseo de contar con algunos de sus followers en la gala que graba mañana.

Evidentemente entre la información de ambos tweets solo pasaban tres horas por lo que los datos que daba Carmen se referirían a hace un par de días. Esto escribía hace cuatro horas: “Hoy he ido a Entrenar y no he podido por el dolor! Que mala suerte justo lesionarme tres dias antes de grabar la gala”. “Eso me pasa por querer superarme más de lo necesario y tirarme de 7,5 metros, (haciendo el cabra) hoy he tenido crisis de ansiedad”, añadía.

Pero hace dos horas aproximadamente, comentaba “Me encantaria tener algunos twitteros conmigo en la gala que grabo mañana“. Además contestaba a uno de sus seguidores sobre su nerviosismo: “Tengo que estarlo…estoy mas tranquila, esta mañana me moría de ansiedad”.

Lo cierto es que Carmen Lomana es una de las concursantes que mejor consideradas en el programa de Antena 3. Según La Otra Crónica de El Mundo, habría percibido 20.000 euros por sus entrenamientos y la primera gala y obtendría 10.000 euros más en sus posteriores intervenciones si las hubiera.

Mientras, mañana veremos saltar a las 22.30 horas a siete nuevos concursantes: Romina Belluscio, Nerea Garmendia, Darek, Canales Rivera, Teté Delgado, Álvaro Bultó, Natalia -Operación Triunfo- y Darek.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.