Carmen Gahona supera el polideluxe en su salsa

Carmen Gahona supera el polideluxe en su salsa

Escrito por: Elisa    31 enero 2015     1 minuto

Carmen Gahona se sometía ayer al Polideluxe y se mostraba al igual que durante su primera aparición en el programa como un pez en el agua. La novia de Chiquetete conquistaba a los colaboradores con su gracia y con las verdades que se iban produciendo al conocer sus repuestas al polígrafo.

El polígrafo confirmaba que Raquel Bollo había impedido que Chiquetete viera a su hijos, además reconocía que esta había insultado a Gahona reiteradamente y daba por cierto las lágrimas que la pareja había derramado al no poder ver a los dos niños.

Gahona mentía cuando decía que no les habían cortado la luz, pero explicaba que por vergüenza a la hora de reconocer sus problemas económicos y también cuando decía que no quería trabajar junto a Raquel Bollo en Sálvame diario. Aquí especificaba que sí le gustaría ser colaboradora del espacio, pero no junto a la ex de su pareja.

También se burlaba del cutis de Raquel Bollo y añadía que tenía la cara como el indio del ron Cacique, algo que confirmaba el polígrafo. Además se jactaba de tener un cutis y un pecho estupendo para sus 60 años. Jorge Javier Vázquez le pedía que se lo enseñara y esta lo hacía sin problemas. Comentaba que cuando pierda unos diez kilos que le sobran, estará estupenda como cuando era jovencita.

Contaba que Chiquetete no habla sobre el ingreso en prisión de Isabel Pantoja y explicaba que, en general, este no habla demasiado ni sobre su prima ni sobre Raquel Bollo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.