Carmen Borrego se sorprende con la actitud de su nuera Paola Olmedo

Carmen Borrego se sorprende con la actitud de su nuera Paola Olmedo

Escrito por: dlopez    28 octubre 2022     1 minuto

Carmen Borrego ha reconocido que apenas conoce a Paola Olmedo, su nuera y madre de su futuro nieto. La colaboradora ha hablado claro.

Carmen Borrego ha reconocido que apenas conoce a Paola Olmedo, su nuera y madre de su futuro nieto. La colaboradora ha hablado claro. «No tengo problemas hoy con mi nuera y esto que estoy diciendo no lo digo con rencor. Lo digo desde el dolor, que es distinto. No me esperaba cosas que he vivido estos días».

«Me han dolido muchas cosas, pero la falta de empatía con alguien al que le has dado todo y le has abierto las puertas de tu casa… Desde que mi hijo conoció a Paola he sido muy feliz, me ha acercado a mi hijo, las cosas podrán volver a ser lo mismo. Pero he visto una cara de Paola que no conocía, que hasta que no me lo habéis puesto no he sido consciente. Esa cara que he visto no me ha gustado. Yo a esta Paola no la conozco».

«Me decía mi suegra bella, y me lo he creído. Te perdonaré, hija mía, 500 veces. Lo único que he hecho es ayudaros. Como madre perdono y voy a seguir perdonando, pero como madre también tienes que aprender a poner límites porque si a los hijos no les pones límites al final tienes problemas».

«Esto me ha removido mucho y me ha recordado algo muy duro en vida que voy a intentar superar y necesito un poco de tiempo. Me he removido por dentro y me he visto como cuando no tenía que estar» declaraba. Ya veremos en qué queda este enfrentamiento entre la suegra y la nuera. Esperemos que se solucione pronto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.