Carmen Borrego y el sofocón de la mudanza de su madre

Carmen Borrego y el sofocón de la mudanza de su madre

Escrito por: dlopez    23 diciembre 2021     2 minutos

La mudanza de María Teresa Campos provocaba que sus documentos terminasen en un descampado. Carmen Borrego lloraba ayer por lo sucedido.

La mudanza de María Teresa Campos provocaba que sus documentos terminasen en un descampado. Carmen Borrego lloraba ayer por lo sucedido. Como es lógico, semejante noticia provocaba que Carmen pensase que los que se han encargado del trabajo no son demasiado profesionales.

Lo malo es que Kiko Hernández fue el que se los recomendó. Al parecer, Borrego llamó a la empresa para criticar su labor provocando que Kiko se enfadase por semejante actitud.

Carmen reculaba y explicaba que «No sé cómo ha ocurrido esto, lo que tengo claro es que no están en un descampado. Yo he sido la que he hecho esa mudanza, no quiero hacer responsable a nadie sin ver las pruebas».

La empresa que hizo la mudanza aclara que lo más probable es que esos papeles se fotografiaran dentro de la casa y que luego se enviase la imagen a los medios. «Los documentos importantes se han guardado y había una caja para destruir».

Hernández le decía que «Si tú por limpiarte el trasero vas a meter porquería en una relación que yo tengo desde hace mucho tiempo con un amigo mío…».

«El que hizo la mudanza de Teresa Campos es amigo mío, se lo recomendé a Carmen y le hacen un descuento. Entra Carmen Borrego y dice que tiene que pedir responsabilidades a la agencia que ha hecho la mudanza sabiendo que son amigos míos, pero vamos más allá, esta empresa llama a Carmen y le dice: ‘Yo no he sido, ha sido Kiko Hernández, el que ha dicho que la agencia de trasportes es una mierda, le dice a esa empresa que yo cobro dinero por pasar esa información» añadía.

Es más, Hernández aclaraba que las Campos no han pagado a la empresa provocando el llanto de Carmen. Todo terminó con un abrazo, pero el sofocón no hay quien se lo quite a la hija de María Teresa Campos.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.