Carmen Borrego: «creo que Las Campos debemos estar distanciadas laboralmente»

Carmen Borrego: «creo que Las Campos debemos estar distanciadas laboralmente»

Escrito por: dlopez    7 septiembre 2021     1 minuto

Carmen Borrego regresaba ayer a Sálvame para comentar cómo habían sido estos últimos meses. Por ser el primer día no le hicieron mucho daño.

Carmen Borrego regresaba ayer a Sálvame para comentar cómo habían sido estos últimos meses. Por ser el primer día no le hicieron mucho daño. «Terelu y yo nos hemos llevado bien y mal. Nuestra relación es muy sólida, aunque no tengamos nada que ver. Ha habido un tiempo de enfriamiento, pero ahora estamos muy bien. Es muy Campos no hablar las cosas y eso es muy malo. Porque las cosas se van enquistando. Nosotras en algunas cosas nos hemos dejado enfriar».

«Terelu y yo nos hemos llevado bien y mal. Nuestra relación es muy sólida, aunque no tengamos nada que ver. Ha habido un tiempo de enfriamiento, pero ahora estamos muy bien. Es muy Campos no hablar las cosas y eso es muy malo. Porque las cosas se van enquistando. Nosotras en algunas cosas nos hemos dejado enfriar».

«No me gusta hablar del tartazo porque es una cosa muy antigua y no me gusta mirar para atrás. Me acababan de operar el cuello… Sé que fue más mi reacción de lo que pasó. Entonces tuve que ir al psicólogo. Le dije ‘vengo muy baja de moral, me estoy tomando las cosas como no son y no quiero vivir amargada’. Me ha enseñado a ver los toros desde la barrera. Me dijo: ‘Póntelo y lo ves’. Al principio lo vi y quitaba la vista. Lo superé. ‘Y pa’álante!».

Sentenciaba con «Creo que las Campos debemos estar distanciadas profesionalmente.Me he ido para que ella no tenga que hacerlo nunca más». A ver qué pasa finalmente en la familia. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.