Carlota Corredera vuelve a estar sin trabajo

Carlota Corredera vuelve a estar sin trabajo

Escrito por: dlopez    7 noviembre 2022     1 minuto

Telecinco decidió que no presentase la última edición de Quién es mi padre y la gallega vuelve a estar sin trabajo.

Telecinco decidió que no presentase la última edición de Quién es mi padre y la gallega vuelve a estar sin trabajo. La audiencia no soporta ya ni que sea tan redicha, ni tan sabihonda, ni nada parecido. Su salto de la dirección de Sálvame a la presentación fue acertado hasta que llegó el programa de Rocío Carrasco y se convirtió en un personaje odiado por el público.

Es más, se le propuso que fuera a Supervivientes para que la gente le viera de forma distinta y apoyase su coraje como persona y dijo que no. Se fue de Sálvame para abrir una productora y ha vuelto para tres programas que han sido líderes de audiencia, según ella, y que han confirmado que su papel es estar detrás de las cámaras.

El sectarismo, el alinearse a favor de la que protagonizaba el documental tras haber trabajado durante años con su exmarido, una forma de ser que va de la impertinencia a lo insoportable y otros factores no dejan de ser un cúmulo de situaciones que han provocado que todo salte por los aires.

Su último programa no dejaba de ser un ajuste de cuentas con los padres correspondientes sin tener en cuenta, una vez más, que hay sentencias judiciales al respecto. Telecinco vuelve a fracasar, Corredera también y la cadena sigue a la deriva y sin ningún tipo de proyecto interesante para los próximos meses. Esperemos que Corredera se dedique a crear programas de interés que se alejen de lo que ha venido haciendo hasta ahora.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.