Carlota Casiraghi sufre un accidente de tráfico

Carlota Casiraghi sufre un accidente de tráfico

Escrito por: Sacra    12 junio 2009     Comentario     1 minuto

La hija de Carolina de Mónaco y del fallecido Stefano Casiraghi, sufrió el pasado fin de semana un aparatoso accidente donde, por suerte, sólo tuvieron que lamentar algunas heridas leves. El automóvil era conducido por el chófer de la familia y se desconocen las causas que lo pudieron ocasionar.

La chica, de 24 años, viajaba con un joven, del que no ha transcendido su identidad, cuando el automóvil en el que viajaban se estrelló contra un Fiat Panda que estaba aparcado. Los hechos ocurrieron en la región de Piamonte, concretamente en un idílico pueblo llamado Guiffa. Inmediatamente fueron trasladados a un hospital de Verbania, donde fueron atendidos de sus heridas.

Carlota sufrió varias fracturas en su mano izquierda por lo que tuvo que ser enyesada a fin de inmovilizársela. Así deberá permanecer hasta, al menos, tres semanas. Una vez hechas las primeras curas, la joven fue dada de alta de inmediato.

Pero lo que sólo fue una anécdota y un accidente leve y sin más importancia, para la madre de la chica, fue un susto monumental. No olvidemos que Carolina perdió a su madre en un accidente de tráfico al despeñarse su coche por un barranco. Imaginamos que, cualquier noticia que tenga relación con percances de tráfico, le traerán a su mente los recuerdos imborrables del fatal desenlace de su madre, la princesa Gracia Patricia, Grace Kelly para todos.

Vía | El Semanal Digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.