Carlota Casiraghi podría estar embarazada de su segundo hijo

Carlota Casiraghi podría estar embarazada de su segundo hijo

Escrito por: dlopez    7 febrero 2015     1 minuto

Carlota Casiraghi es ahora mismo el centro de todas las miradas en el principado de Mónaco. Unas recientes fotografías de la joven en la playa habrían desvelado un posible embarazo que ya ha sido confirmado por la revista Closer aunque no por la familia real a la que pertenece la joven.

Gad Elmaleh, el famoso cómico con el comparte su vida la susodicha, estaría muy contento tras conocer esta noticia. Carlota fue «cazada» en Malibú mientras se duchaba en una playa. El bikini apenas podía esconder las generosas formas de su abdomen. Los rumores no paran de producirse pero, de momento, todo son suposiciones.

La citada pareja comenzó su andadura en 2012. La diferencia de edad entre ambos no parecía presagiar lo mejor pero tras el nacimiento de su hijo Raphael todo ha ido cada vez mejor. Teniendo en cuenta que el príncipe Alberto acaba también de ser padre, la familia Grimaldi parece haberse puesto manos a la obra para subir los niveles de natalidad de su principado.

Bromas aparte, Carlota sigue siendo un fiel reflejo de su madre. No sólo hablamos de su belleza sino de su forma de entender la vida. Mientras que muchos esperaban como marido de la joven a un príncipe heredero; ella escogió al amor de su vida sin importarle las habladurías. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Consideráis que Carlota sigue siendo tan independiente como siempre? ¿Habríais apostado por el amor también vosotras? Abrimos las líneas de debate.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.