Carlos Sobera en Lecturas: «tuve un problema de salud y estuve a punto de morir»

Carlos Sobera en Lecturas: «tuve un problema de salud y estuve a punto de morir»

Escrito por: dlopez    3 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Carlos Sobera comenta esta semana en Lecturas cómo el problema de salud que tuvo el año pasado estuvo a punto de provocarle la muerte.

Carlos Sobera comenta esta semana en Lecturas cómo el problema de salud que tuvo el año pasado estuvo a punto de provocarle la muerte. El presentador puede contarlo, pero en el momento que vivió esta experiencia no estaba tan seguro.

El problema surgió por «una fístula me provocó una infección, y con la diabetes tuve un principio de gangrena de Fournier, que es muy seria. Me operaron, no digo a vida o muerte porque sería exagerar, pero me advirtieron de que no era una urgencia, sino una emergencia, y que en 24 horas sí que podía morir porque, con ese tipo de infecciones, si la bacteria entra en sangre te puedes morir en 24 horas».

Carlos Sobera1

«Entré en el hospital pensando que era una hemorroide y me operaron de emergencia. Me acojonaron. A mi mujer le dijeron que tenía que estar preparada para todo. A los cuatro días estaba en casa, tuve suerte» declara.

También Patricia, su mujer, tuvo una hemorragia cerebral de la que se ha recuperado sin secuelas. Además, aclara que no le diría que no a participar en Supervivientes, «Después de ver cómo se ha quedado Carlos Lozano, me animaría a participar. Es como si le hubieran pasado una plancha por el vientre. Es muy duro, pero a la salud le viene muy bien perder 12 kilos».

Esperemos que todo lo que ha contado quede en un simple recuerdo. Sobera sigue adelante con sus distintos proyectos televisivos y demostrando siempre que es uno de los presentadores más efectivos, y rentables, de Mediaset. Esperamos tu opinión al respecto de sus declaraciones.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.