Carlos Navarro «El yoyas» está en busca y captura

Carlos Navarro «El yoyas» está en busca y captura

Escrito por: dlopez    30 noviembre 2022     1 minuto

Carlos Navarro "El yoyas" está en busca y captura según han publicado nuestros compañeros de Outdoor. Te contamos todos los detalles.

Carlos Navarro «El yoyas» está en busca y captura según han publicado nuestros compañeros de Outdoor. Te contamos todos los detalles. El otrora concursante de Gran Hermano 2, que dejó en evidencia al programa y a la Milá con su vehemencia, debería haberse presentado el pasado 14 de este mes en el juzgado de paz de Vilanova del Camí tras un permiso penitenciario.

Su condena es de cinco años y ocho meses por varios delitos cometidos contra Fanya Bethancourt entre los que se encontraba el de amenazas a los hijos de la pareja y los malos tratos. Como multa recibió 12 000 euros y cuatro años de pérdida de la patria potestad de sus hijos.

Las vejaciones a la nueva pareja de Fayna le supusieron una multa de 900 euros. Habrá que ver si Carlos regresa a la cárcel a cumplir su pena o si sigue fugado. Fayna ha comentado que confía en la justicia, pero habría que ver el estado de indefensión en el que quedan ella y sus hijos.

Huir de la justicia es siempre la peor alternativa, ya que complica la situación legal de un sujeto que fue expulsado del concurso por presuntos malos tratos a Fayna. Posteriormente, intentó, sin éxito, encajar en algún formato televisivo y tampoco tuvo el éxito que esperaba.

Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia que tiene como protagonista a alguien que pudo serlo todo y que eligió otro camino. Seguro que tienes una opinión sobre unos hechos que no deberían haberse producido bajo ningún concepto.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.