Helena Bonham Carter y su opinión sobre JK Rowling y otros actores

Helena Bonham Carter y su opinión sobre JK Rowling y otros actores

Escrito por: dlopez    30 noviembre 2022     4 minutos

Helena Bonham Carter ha opinado al respecto de JK Rowling y de otros actores de la escena actual.

Helena Bonham Carter ha opinado al respecto de JK Rowling y de otros actores de la escena actual. Sobre escritores del pasado acusados ​​de racismo y xenofobia. “Recibo una reacción instintiva sobre esto, porque deberíamos poder confiar en el sentido común de los lectores. Cuando las personas comienzan a editar cosas, siento que no entienden el punto. No podemos obligar al pasado a nuestros valores presentes, aunque sea evidencia de que hemos progresado, y no podemos comenzar a tippexear nada ofensivo. Si eres un maestro, señalas: ‘Este fue un momento en que …’, pero no podemos encubrir el pasado, porque el pasado es contra lo que estamos reaccionando”.

Sobre la cancelación de la cultura: “¿Prohiben a un genio sus prácticas sexuales? Habría millones de personas a las que si miraras lo suficientemente de cerca su vida personal las descalificarías. No puedes banear a la gente. Odio cancelar la cultura. Se ha vuelto bastante histérico y hay una especie de caza de brujas y falta de comprensión”. Si hay un camino de regreso para las celebridades censuradas: “No creo que lo haya para alguien como Kevin Spacey. Y Johnny [Depp] ciertamente pasó por eso”.

Más sobre Johnny Depp: “Oh, creo que está completamente reivindicado. Creo que está bien ahora. Totalmente bien.» Pregunto si el caso de difamación de EE. UU. entre Amber Heard y Depp fue el péndulo del movimiento #MeToo. “Mi opinión es que ella se subió a ese péndulo. Ese es el problema con estas cosas: que la gente se suba al carro porque es la tendencia y ser la chica del cartel”.

Sobre JK Rowling siendo atacada por su transfobia: “Es horrendo, un montón de tonterías. Creo que ha sido acosada. Se ha llevado al extremo, el juicio de la gente. Se le permite su opinión, particularmente si ha sufrido abuso. Todo el mundo lleva su propia historia de trauma y forma sus opiniones a partir de ese trauma y hay que respetar de dónde viene la gente y su dolor. No todos tienen que estar de acuerdo en todo, eso sería una locura y aburrido. Ella no lo dice en serio, solo dice algo de su propia experiencia”. HBC también huele el síndrome de la amapola alta en el deseo de derribar a Rowling. “Si ella no hubiera tenido el éxito más fenomenal, la reacción no habría sido tan grande. Así que creo que, desafortunadamente, hay mucha envidia y la necesidad de derribar a la gente que impulsa gran parte de esta cancelación. Y schadenfreude.

Sobre los actores más jóvenes, como Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, criticando a Rowling: “No diré eso [son desagradecidos]. Personalmente, creo que deberían dejarla opinar, pero creo que son muy conscientes de proteger a su propia base de fans y a su generación. Es dificil. Una cosa con el juego de la fama es que viene con una etiqueta; No estoy de acuerdo con hablar de otras personas famosas”.

Sobre su relación con Rye Dag Holmboe, quien es 21 años más joven que HBC: “Me gusta que constantemente se publiquen noticias de que él es más joven que yo. Y lo gracioso es que sigo envejeciendo, pero para los tabloides sigue teniendo 33 años. Es casi como Benjamin Button. Bien por los hombres por apreciar diferentes tipos de belleza y encontrar otras cosas sexys. El colágeno no es la única forma de sensualidad; hay carácter, diversión, picardía y humor. Mientras tengas la risa, la intimidad estará ahí”.

Sobre el Príncipe Harry Bonham Carter ha dicho anteriormente que Margaret no se compadecía de sí misma; ¿Es esa la diferencia entre ella y el repuesto actual, el príncipe Harry? “Creo que este es el problema de mirarse el ombligo. Pero ahora vivimos en una era en la que puedes hablar sobre tu salud mental, y ella podría haber compartido mucho y podría haber ayudado con la desesperación, que es lo que Harry y ella comparten. Por supuesto, es una familia imposible de sobrevivir. Es algo muy complicado ser llamativo y vulnerable, no es una buena combinación”. Esperamos tu opinión sobre sus declaraciones.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.