Carlos Moyá, entrevistado en La Noria y acompañado por Carolina Cerezuela

Carlos Moyá, entrevistado en La Noria y acompañado por Carolina Cerezuela

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2010     2 minutos

Tras quince años como profesional el tenista mallorquín Carlos Moyá abandonaba el tenis como profesional. Ha sido una exitosa carrera en las que ha conseguido un Roland Garros, ganar la Copa Davis y fue el primer español en conseguir el número 1 de la ATP. El sábado por la noche acudía La Noria donde le hacían una amable entrevista repasando su carrera con algunos toques en su vida personal.

Carlos contaba que, con 34 años, ya era hora de retirarse sobre todo tras una operación en el dedo pulgar del pie que mermó su capacidad para jugar, esto unido a su sólida relación con la actriz y presentadora Carolina Cerezuela, de 30 años. De su unión nacía hace unos meses la pequeña Carla que según su padre es lo más importante que le ha sucedido en la vida.

El que fuera un sex symbol en las pistas y fuera de ella comenzaba a salir con Carolina y se asentaba hasta el punto de plantearse la paternidad. La actriz veía la entrevista detrás de las cámaras y era requerida para que se sentara junto a su pareja cuando se tocaba el tema de una posible boda. Carlos no se cerraba, pero decía que «por la iglesia no» y que en el juzgado se podría negociar. La alicantina decía que estaban muy bien así y que no era algo que les preocupase.

Carlos explicaba que Carla estaba con su abuela y se emocionaba cuando mostraban el homenaje que le daban sus compañeros de la ATP en Londres el pasado lunes donde se está celebrando la Copa Masters, cuya final disputan dentro de unas horas Roger Federer y Rafa Nadal.

Carlos Moyá durante su retirada

Fuente | La Noria
Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.