Carlos Lozano y Miriam Saavedra podrían casarse en breve

Carlos Lozano y Miriam Saavedra podrían casarse en breve

Escrito por: dlopez    27 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Hernández soltaba ayer la bomba en Sálvame. Miriam Saavedra se habría reencontrado con Carlos Lozano y ambos estarían pensando en casarse.

Kiko Hernández soltaba ayer la bomba en Sálvame. Miriam Saavedra se habría reencontrado con Carlos Lozano y ambos estarían pensando en casarse. Al parecer, Haydeé, la madre de Miriam, estuvo presente en ese encuentro y les aseguró que tenían que dejar esa tóxica relación.

Lozano reconocía que Saavedra es la mujer de su vida y su futura suegra le indicaba que tenía que casarse con su hija a lo que Miriam respondió con alegría. En breve podría haber boda.

Hernández indicaba que «Él se ha comprometido a dejar que Miriam haga su vida televisiva y ha dejado claro que quiere una relación seria. Va a hacer como si Mónica Hoyos no existiera y parece que los dos ya pueden pensar en una fecha para su boda».

Miriam ha mostrado siempre su amor por Carlos e incluso dentro de la casa le ha recordado de la mejor manera posible. Saavedra sigue siendo una mujer fuerte con las ideas más o menos claras. Lozano parece apostar ahora por su amor y por darle un interesante giro a su vida.

Lo que no sabemos es qué pensará Mónica Hoyos de semejante noticia. Todo parece indicar que la antedicha está más por la labor de convertir su vida en una especie de complemento a la de los dos protagonistas arriba indicados. Nadie sabe qué piensa y tampoco cómo puede dejar de ser una más para ser ella misma. Esperamos tu opinión sobre una posible boda entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra. Abrimos los comentarios.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.