Carlos Larrañaga es dado de alta

Carlos Larrañaga es dado de alta

Escrito por: Elisa    10 mayo 2012     2 minutos

El actor ha recibido el alta médica tras permanecer cuatro meses hospitalizado y ya está en casa.

A lo largo de estos meses os hemos ido informando puntualmente sobre el estado de salud de actor, a finales de marzo salía de la UCI y unos días después su estado de salud seguía mejorando, ahora la clínica Premium de Málaga ha informado que ha sido dado de alta. De esta manera, por expreso deseo de su familia, los responsables de la clínica han vuelto a ejercer como portavoces y han informado que el protagonista de Farmacia de guardia ya se encuentra en su domicilio.

El parte médico indica que los médicos han decidido el alta hospitalaria «debido a la evolución presentada en las últimas semanas», aunque el paciente continuará en su domicilio recibiendo asistencia médica, fisioterapia y enfermería.

«La función psicomotriz, respiratoria, renal y hepática avanzan de forma continua y en el transcurso de las próximas semanas se espera una completa recuperación que le permitirán cumplir sus compromisos profesionales en las fechas previstas», asegura el parte que da sin duda muy buenas noticias sobre el estado de Larrañaga.

Hace 45 días, el actor fue trasladado de la clínica Xanit de Benalmádena (Málaga), donde fue intervenido, a la Clínica Premium para iniciar su proceso de recuperación. El especialista en en urología de la clínica, Carlos Sanz, expresaba que el proceso de recuperación sería lento, aunque se mostró optimista. Carlos Larrañaga, de 74 años, ingresaba el pasado 9 de enero en el Xanit Hospital Internacional de Benalmádena en Málaga, donde fue operado de un tumor en las vías urinarias y en el que días después sufrió complicaciones respiratorias, por lo que tuvo que ser sometido a una segunda operación. Esperamos que vuelve al trabajo cuanto antes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Guía TV

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.