Carlos III y Kate Middleton, nuevas noticias sobre su estado de salud
Carlos III y Kate Middleton han querido informar de su buen estado de salud, pero una experta en los Royals afirma justamente lo contrario.
Paula Froelich ha publicado en la web Newsnation un artículo donde indica que «mis fuentes de palacio me indican que, aunque se haya dibujado una bucólica imagen en el vídeo de Kate, las cosas no van nada bien. Ni se ha curado del cáncer, ni este está en remisión. Tampoco está en buena forma física y tiene por delante un duro camino. El cáncer de su suegro parecía tener más posibilidades de desaparecer con el tratamiento, pero tampoco se están consiguiendo los resultados esperados».
La preocupación ahora mismo en Buckingham es que «a uno de los dos no le queda demasiada vida y ya están haciendo planes para que todo quede bien atado». Semejante frase parece confirmar lo que comentase un astrólogo en febrero de este año.
Parece que el príncipe William «está centrado en sí mismo y quiere alcanzar sus metas. No está acostumbrado a que le digan que no. Hasta ahora, cuando él quería que The Firm (nota del editor: se llama «la empresa» a la Casa Real británica) hiciera algo se hacía y de no ser así se iba. Siempre intentó intimidar a su padre, pero ahora se le está aclarando que esto no es bueno ni para la seguridad de la familia, ni para la salud de su padre».
No podemos olvidar a los terceros en discordia: Harry y Meghan. El primero acaba de cobrar 10 millones de libras como regalo por su cuadragésimo cumpleaños. De hecho, siempre están ahí para intentar ensombrecer el éxito de William y Kate. El mismo día en el que se hizo público el vídeo de Kate se emitió en Netflix el avance de POLO, el nuevo documental que produce Harry. Ya veremos cómo continúa el serial.
Comentarios cerrados