Carlos Falcó fallece a los 83 años tras infectarse con el coronavirus

Carlos Falcó fallece a los 83 años tras infectarse con el coronavirus

Escrito por: dlopez    21 marzo 2020     1 minuto

Carlos Falcó, padre de Tamara y exmarido de Isabel Preysler, ha fallecido a los 83 años víctima de la pandemia que estamos padeciendo.

Carlos Falcó, padre de Tamara y exmarido de Isabel Preysler, ha fallecido a los 83 años víctima de la pandemia que estamos padeciendo. Tras ingresar en la Fundación Jiménez Díaz por tener síntomas relacionados con el COVID-19, dio positivo en la prueba diagnóstica y falleció a las pocas horas.

Tamara subía a sus redes sociales este mensaje antes de conocerse la noticia de la muerte de su progenitor, «Ayer fue San José y se me olvidó postear… Esta foto describe mi relación con mi Padre… Papi tú no tienes Instagram, pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear».

Esther Doña Carlos Falco

Falcó estuvo casado entre 1980 y 1985 con Isabel Preysler. Posteriormente, se casó, en 2017, con Ester Doña que ha comentado que no va a hacer declaraciones al respecto. Es importante destacar que el funeral se tendrá que celebrar en la más estricta intimidad teniendo en cuenta las estrictas normas del estado de alarma que ha impuesto el Gobierno de la nación.

Falcó fue un gran aficionado al vino, al aceite de oliva y a intentar disfrutar de la vida. Su carrera empresarial fue brillante y supo, con acierto, alejarse de los medios de comunicación tras su divorcio de Isabel.

En estos momentos tan duros, les enviamos a todos sus familiares un sincero mensaje de pésame. Lamentablemente, los carroñeros no tardarán en salir al paso para intentar masacrar la imagen de un señor que fue gran protagonista de las portadas de revistas del corazón durante varios años. Descanse en paz.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.