El príncipe William, rey de Inglaterra ocasional durante la crisis del coronavirus

El príncipe William, rey de Inglaterra ocasional durante la crisis del coronavirus

Escrito por: dlopez    20 marzo 2020     1 minuto

El príncipe William está afrontando el ensayo de su papel como futuro rey de Inglaterra por culpa del coronavirus.

El príncipe William está afrontando el ensayo de su papel como futuro rey de Inglaterra por culpa del coronavirus. Su abuela, la reina Isabel II, y su padre, el príncipe Charles, están en aislamiento por lo que es William el encargado de asumir las labores de rey.

También es posible que la princesa Beatriz podría entrar a formar parte del consejo de estado. El príncipe Harry está fuera de la Casa Real desde el pasado 31 de marzo y podría entrar a formar parte de este entramado para convertirse en el nuevo miembro de este consejo.

Kate Middleton - Principe William

Nigel Cawthorne, autor del libro Call Me Diana: Princess Diana on Herself,«la verdad es que William va a sustituir a la reina de forma real y no virtual. Él es el tercero en la línea de sucesión y tiene buena salud. La verdad es que el virus no va a ser una amenaza ni para él, ni para su familia. Hará un gran trabajo».

Robert Jobson, comentarista, ha declarado que lo que hace William es algo natural. «es posible que si la Reina y el príncipe de Gales están aislados, será William el que adquiera un papel más activo en este periodo».

Cawthorne añadía que «la gente tendrá que arrodillarse ante el príncipe Harry para preguntarle si quiere actuar como sustituto. Estoy seguro de que volvería y que estaría encantado de ayudar o de hacer cualquier proyecto ayudando a su padre o a su abuela». Ya veremos en qué queda todo esto. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | The Daily Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.